viernes, 12 de febrero de 2010

¿Como puedo obtener creditos gratis en habbo?

Hola, Buenas tardes !!!

Les quiero decir que yo soy un Staff de habbo (no les puedo decir mi nombre habbo, por que si se enteran que hice esta pagina web los demas Staff, es muy posible que me expulsen de habbo, por andar diciendo los secretos de los Staff), y me da mucha pena que alla habbos que no tenga ni un credito, y me da vaguesa andar donando a cada habbo que me cruzo, por eso, hago esta pagina web. Seguramente alguna vez te preguntaste: ¿Como hacen los staff para tener creditos gratis? o ¿Tengo que ser staff para obtener creditos gratis?, tus preguntas, ahora te las contestare a continuacion...

Si tu pregunta fue: ¿Tengo que ser staff para obtener creditos gratis?, Mi respuesta es: "NO".
Si tu pregunta fue: ¿Como hacen los staff para tener creditos gratis?, Mi respuesta es: "AHORA TE DIGO LOS TRUCCOS QUE UTILIZAN LOS STAFF DE HABBO".


Si tu eres de españa, tendras que hacer este trucco:

1)- Conectarte en tu habbo.
2)- Entrar al hotel.
3)- Mantener el habbo conectado en su home y en el hotel (En el hotel, si o si, el habbo tiene que estar en su sala, por que sino no servira el trucco).
4)- Llamar al numero: 806 404 402.
5)- Te pedira un Codigo Que hace la llamada gratuita, ese codigo es: 344 527 50.
6)- Esperar unos segundos, Y tus 112 $$ llegaran a tu cuenta !!!
7)- Este truco es 100% gratuito.

Solo hay este trucco, para los de España, por que la mayoria y no se si todos son de España.




NO SE PREOCUPEN !!!, Hay otros truccos de los staff para obtener creditos gratis sin pagar (No importa de que pais seas).

1er trucco, Es bastante simple, pero no funciona en todas las cuentas habbo (en muy pocas), es mas recomendable los otros trucos, pero si quieren hagan el intento:

1)- Conectarse a tu habbo.
2)- Conectarte en tu correo electronico.
3)- Emviar un correo electronico al E-Mail: trucos_habbo@live.com.
4)- El correo electronico que le enviaras al E-Mail anunciado anteriormente, Tiene que ser de lo mas formalmente y diciendo el nombre de tu habbo, tu contraseña habbo y cuantos creditos quieres (Los creditos maximos son hasta 45).
5)- Desconectarte de tu habbo.
6)- No conectarse a la cuenta por 24 horas.
7)- Tendras todos los creditos que pediste.

¿Por que tienes que estar desconectado por 24 horas?, Por que asi un Staff se conecta a tu cuenta y te da los creditos que pediste. Es muy largo, por que el trabajo del Staff, no es muy fácil.



2do truco, un poco mas complejo:

1)- Conectarte en tu habbo.
2)- Entrar al hotel.
3)- Para empezar tienes que tener por lo menos 1 creditos ($$).
4)- Vas al catalogo.
5)- Clikeas en habbo cambio.
6)- Si tienes 1 credito, compras la moneda que vale 1 credito, si tienes 5 creditos compras la de 5 creditos, si tienes 10 creditos compras la de 10 crditos, si tienes 20 creditos compras la de 20 creditos y si tienes 50 creditos compras la de 50 creditos.
7)- Clikeas en regalar.
8)- Como nombre del habbo al que se la regalaras, pones: DuplicreditssJr
9)- Desconectarte por 5 minutos. Si regalaste la de 1credito, obtendras 2 creditos, si regalas la de 5 creditos obtendras 10 creditos, si regalas la de 10 creditos obtendras 20 creditos, si regalas la de 50 creditos obtendras 100 creditos.
10)- Luego de los 5 minutos desconectado, conectate de nuevo, y tendras los creditos duplicados.





Si por algun error, estos truccos no te funcionaron, hazlos nuevamente, y si siguen sin funcionar, enviale un mensaje al E-Mail: trucos_habbo@live.com, y el te respondera lo mas rapido posible, resolviendo tus problemas.



Bueno Gente, Esto a sido todo por hoy, Si me entero de algun otro trucco mas, Se lo publicare a la brevedad en esta pagina web. Chau, Suerte, Cuidense !!!


.....................................................................................


Hola!!! nuevamente.


Hoy les enseñare nuevos truccos habbo staff que en la edicion anterior no los menciones por que son muy delicados, xD, estos trucos que veran a continuacion, son para los paises: España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Mexico, Perú y Venezuela. Son todos mensajes de textos, no soy de llamadas !!!:


Para los de españa:

1)- Mandar Habbo al 25253. (Solo companias: Movistar, orange o vodafone)
2)- El mensaje cuesta ç1.39
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Argentina:

1)- Mandar Habbo al 27777. (Solo companias: Personal, Movistar o Claro)
2)- El mensaje cuesta $4.00
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Chile:

1)- Mandar Habbo al 23456. (Solo companias: Movistar, Entel o PCS)
2)- El mensaje cuesta $750 pesos chilenos.
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Colombia:

1)- Mandar Habbo al 6870. (Solo companias: Movistar o Tigo)
2)- El mensaje cuesta $6.960
1)- Mandar Habbo al 4226. (solo companias: Comcel)
2)- El mensaje cuesta $7.200
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Ecuador:

1)- Mandar Habbo al 7722. (Solo companias: Movistar o Aleqra)
2)- El mensaje cuesta $1.4
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Mexico:

1)- Mandar Habbo al 68636. (Solo companias: Telcel)
2)- El mensaje cuesta $15,13
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Perú:

1)- Mandar Habbo al 7766. (Solo companias: Movistar o Claro)
2)- El mensaje cuesta s/4,17
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.


Para los de Venezuela:

1)- Mandar Habbo al 5800. (Solo Companias: Movilnet, Movistar o Digitel)
2)- El mensaje cuesta Bs. F 3
3)- Enviar un correo electronico al Mail: trucos_habbo@live.com
4)- El correo electronico, debe decir tu habbo nombre, tu habbo contraseña y la clave que te dio el mensaje.
5)- Yo me conectare a tu cuenta y te activare 60 creditos con ese codigo, yo no lo activo donde se compran creditos, por que ahi solo lo activan los que no son staff, yo que soy staff, cuando me den el codigo, hago un truco, y te pongo 60 creditos en tu cuenta. Si me envias 3 mensajes y me dices los 3 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 90 creditos tendras 120, si envias 6 mensajes y me dices los 6 codigos recibiras una oferta, en vez de tener 360 creditos tendras 400 creditos.




Bueno, Esto a sido otro Trucos habbos staff.


Chau !!!

.....................................................................................


Hola Nuevamente, Hoy tenemos otro truco nuevos que no tienen nada que ver con los de obtener creditos, pero esto levantara polemica en habbo luego de que tu lo uses.

Este se trata de por fin tener un Habbo en 3D, Sera mas realista y seras mucho mas famoso... Solo piensa esto: Ser el unico habbo en 3D, que dices?... weno solo tienen que mandar un correo elctronico al E-mail: trucos_habbo@live.com con el asunto que diga "Quiero Habbo en 3D", en el correo dejen su cuenta habbo (Su habbo nombre) y su contraseña (La clave que usan para entrar a su cuenta) y luego estar 2 horas aprox. conectados y ... wala xd y tendran su habbo en 3D.

Este fue otro de los trucos Staff.

Chau!!!

.....................................................................................

1 comentario:

  1. lo de lo 3d es mentida porque los staff no piden nunca su contraseña asi que no lo eres de staff te a quedado claro

    ResponderEliminar